FAQ      Buscar      Usuarios      Grupos      Registrarse      Identificarse  
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:03 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 17º Debate: ¿La calidad visual importa?
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 11:47 am 
Warhammero Consumado

Todos conocemos grandes series como Naruto o Bleach cuya calidad gráfica brilla por su ausencia, con animaciones pobres y abusos de escenas repetidas. Pero se consideran grandes series. ¿Pero pese a esto se deberían considerar así? ¿Se devalúa mucho un anime cuando su calidad gráfica no es buena?
Opinad.

Imagen
Imagen
"The Bird of Hermes is my name... Eating my wings to make me tame"
>>>>>>>Crónicas de Cambaral<<<<<<<

Asunto: Re: 17º Debate: ¿La calidad visual importa?
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 12:14 pm 
Otaku-sensei

El anime se devalua cuando su calidad gráfica PASA de buena a mala. Si es constante desde el principio se le perdona.

NotaPublicado: Mar May 06, 2008 1:28 pm 
Dragon Ball Watcher

Estoy de acuerdo. La animacion de esas dos series no es excepcional, pero tambien hay que comprender que son series que se emiten semanalmente, y quizas no tengan tiempo para hacerlo mejor. Siempre tenemos el ejemplo de las peliculas y Ovas que tienen mejor animacion, y de las sagas de relleno (puaj... naruto...puaj) en las que la calidad puede seguir igual (Bleach) o puede empeorar (puaj...Naruto...requetepuaj).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 06, 2008 6:11 pm 
Maníaco del Doujinshi

Pues con One Piece la calidad de anime ha mejorado desde el primer capitulo hasta el actual, y sale semanalmente y esta currado.

Con Naruto y Bleach no se sabe el pq su calidad algunas (o la mayoria de las veces) es baja de calidad, sera pq son de la misma empresa XDDDDDDD.

Pero otro ejemplo es Mobile Suit Gundam 00 ahi se sale, y toda serie de Gundam tambien, tienen una calidad visual bestial, brutal y espectacular (sera pq cojeran a tios wenos y salen cada semana aunque ahora hasta agosto o septiembre no tenemos la segunda temporada de 00 XD).

Saludos ;).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 06, 2008 6:57 pm 
Otaku-sensei

Sin duda, ya se dice eso de que "se come por lo ojos".
Reconozco que no he visto muchos animes como Shaman King, pues vi solamente un capitulo y no he visto mas pues no me acabo de gustar.

Los animes como pasa con los videojuegos deben de tener buena historia pero tambien debe de llamar por la vista pues hay personas como yo y como muchos de que sino les gusta lo que "ven" lo dejan.

Como me dolio el combate de naruto contra sasuke en el valle sin fin, por dios, que caras!!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 06, 2008 7:41 pm 
Otaku-sensei

[quote="Alexis"]Como me dolio el combate de naruto contra sasuke en el valle sin fin, por dios, que caras!!!!![/quote]

Los lemmings aquellos? Fue una imagen de referencia mundial para ver cambios de calidad en la serie, xD

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 12:11 am 
Dragon Ball Watcher

A mi se me quedo grabada la imagen de las copias de Naruto saliendo del agua y volando hacia Sasuke... ¡ERAN SARDINILLAS!

Ahi se noto mucho que bajo un monton la calidad de naruto, y es una parte de la serie que prefiero no recordar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:41 pm 
Otaku-sensei

Lo que demuestra que las prisas que se pegan muchas veces las productoras en hacerlas son mala idea, pues no acaban de pulir bien las cosas.

Un ejemplo claro de calidad esta en Claymore, hablo del manga, que a pesar de ser mensual, cada nueva capitulo se ve bien hecho con mas detalles de los que salen semanalmente.

Pero yo sobre la calidad del diseño lo paso siempre a un segundo plano, pues si la historia me interesa y la veo buena me trago cualquier cosa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 6:10 pm 
Warhammero Consumado

Es cierto que desciende la calidad en series como Naruto, pero por ejemplo, en Bleach, una serie que debería estar llena de acción y combates con escenas encadenadas acaba siendo una amalgama de golpes soso, vistas lejanas de los golpes y secuencias tipo "golpe-paro-golpe-paro" quitandole dinamismo a la serie. ¿Y cómo se acentúa esto además? pués comparándola con series como Gundam 00 como bien ha dicho Vash, donde la calidad visual es sobervia, y donde los combates, pese a ser entre mechas, son bastante dinámicos.

Para mi gusto series estandarte como Naruto o la ya mencionada Bleach deberían tener un trato mejor en lo que a visualmente se refiere, por que cosas así les hace bajar muchos puntos.
Pero bueno, que se puede esperar de la empresa de los 100 episodios de relleno.

Imagen
Imagen
"The Bird of Hermes is my name... Eating my wings to make me tame"
>>>>>>>Crónicas de Cambaral<<<<<<<

NotaPublicado: Vie May 09, 2008 6:36 pm 
Administrador chachi

Si y no. Hay series que lo necesitan, y otras que por el contrario, necesitan una calidad irrisoria, me explico:

Por supuesto, casi el 100% de las series se disfrutan muchisimo mas con una buena animación, de hecho, con muchas te vas directamente al manga, o pasas de ellas, cuando te encuentras con una calidad insoportable, vease los episodios de Erementar Gerad cuando llegan a la mitad de la seri. Por otro lado tenemos series como ShinChan, que todos olvidamos que son Manga. Alguien imagina a Shinchan con ojos ultrabrillantes y pestañas superdetalladas?, alguien le pondría proporciones normales? La serie se ha hecho un hueco entre las mas vistas no solo por el humor, si no por su estilo unico, tan cercano a los garabatos de un niño xD. Si tuviera un dibujo detallado y bueno, hubiera pasado como otra de las tantas series de guión absurdo que hay.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 09, 2008 10:52 pm 
Otaku-sensei

Una cosa es el "estilo" y otro la calidad. Shinchan tiene una calidad buena dentro de su estilo.

Una cosa que me sorprende. Hay cantidad de series "no super famosas" que cuando te pones a verlas tienen tal calidad de animación en algunas escenas que te hacen pensar: "joder, no pega esta calidad aquí" Me pasó viendo por ej Minami-ke, que muchas escenas tenían una fluidez y movimientos sobresalientes.

NotaPublicado: Sab May 10, 2008 12:47 pm 
Dragon Ball Watcher

Knudow tiene razon. No tiene nada que ver la Calidad con el estilo.

La calidad visual supongo que podriamos traducirlo en fluidez de movimientos, no abusar de imagenes estaticas donde solo mueven la boca... esas cosas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 10, 2008 7:41 pm 
Administrador chachi

Shin-chan no tiene calidad de animación ninguna: colores apagados, planos sin forzar para que sean mas simples, sin giros de camara, ropa que da la sensación de estar mas tiesa que un palo de fregona (y lo mismo para el pelo), etc etc...

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 25, 2008 10:57 pm 
Otaku-sensei

A mi me parece que las series que deberian estar más cuidadas (que no digo que las otras no deban) son las de tipo lucha, porque como bien han dicho si no se hace pesado, puede pasar que un anime de otro estilo no este tan bien detallado si tiene una buena historia, o almenos en mi caso.

En cuanto a Shin chan estoy con Aelxan, no tiene calidad de animacion ninguna.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC