FAQ      Buscar      Usuarios      Grupos      Registrarse      Identificarse  
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:06 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El rincón de ecchi
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 8:28 pm 
Desconectado
Dragon Ball Watcher
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 05, 2006 7:06 pm
Mensajes: 74
weno como vi esta sección un poco vacía xD, pos abro uno de ecchi que no es precisamente lo mismo. pos si he visto alguna que otra seriesiña xD como:la mitica golden boy, mouse y una algo nuevesiña llamada Grenadier. en fin la que estoy viendo ahora es la de grenadier que va de una pistoletera, denominada Iluminada (especialistas con armas de fuego o algo asi). Se ambienta en la epoca antigua, hay samurais y armas de fuego raras, lo mas llamativo es como carga municion la tia xD: le salen las balas de los pexos y recarga.. .

en fin conoceis alguna?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 7:38 am 
Desconectado
Administrador chachi
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 9:08 am
Mensajes: 1524
Ubicación: Córdoba
Yo Love Hina, ademas de una comedia, la considero Ecchi, aprovechan cualquier momento para mostrar a las chicas en poses sexys y comprometidas, aunque no completamente desnudas (en esto consiste el Ecchi no?). Hace poco vi una serie extraña, en la que los melones de las muchachas, a parte de ser mas grandes que ellas, se movian al viento xDDD, tengo que preguntar a mi amigo cual era. Hay una serie llamada "Cosplay" que tambien es Ecchi, un grupo de cosplay pero solo para chicas, pero tienen un dueñO, no dueñA, un calvo salido, que ya imaginareis las situaciones.

_________________
Imagen
5 minutos mas... despertadoorrr!


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 7:01 pm 
Desconectado
Dragon Ball Watcher
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 05, 2006 7:06 pm
Mensajes: 74
xDDDD yo hoy vi una mini serie de 2 capitulos, puni puni poemi. . . dioosss es echi por tos laos o casi que mejor hentai xD ademas de paranoica sin sentido ._.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 3:22 pm 
Desconectado
Warhammero Consumado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:50 am
Mensajes: 1713
Ubicación: Córdoba
Así ecchi las dos que e visto son Ikkitousen y Tenjou Tenge (No se si es así exactamente, pero en español es Del cielo al infierno). Las dos tratan de luchadores/as de instituto, con multitud de ropa rota y "vista topo": la camara siempre esta lo suficientemente baja como para verle la entrepierna a las protagonistas... jajajajaja. Tambien en esa línea podriamos colocar la seria basada en el videojuego Variable Geo, aunque en ella aparecen desnudos más explicitos.
La seria a la que se refiere Alexan creo que es Eiken, pero no estoy seguro (Es una puntanzo, pero muuuyyyyy subrealista XD)


¡¡LONG LIVE TO BUGS!!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"The Bird of Hermes is my name... Eating my wings to make me tame"
>>>>>>>Crónicas de Cambaral<<<<<<<


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 10:42 pm 
Desconectado
Comprador compulsivo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 10:44 am
Mensajes: 498
Ubicación: Doubt
pues series ecchi q conozca y q haya visto... Grenadier y tenjou tenge q ya las han dicho, y aparte de esas Yumeria. va de un tipo q una noche, mientras duerme, entra en sus sueños y alli se encuentra con un mundo extraño, una vez alli presencia la batalla de una chica contra una especie de criatura. al despertar del sueño, la chica se encuentra durmiendo a su lado! xD
despues, mas chicas dispuestas a luchar se iran uniendo a sus sueños ya q la barrera q une el mundo de los sueños y el mundo real esta a punto de romperse.
la serie es basicamente de comedia accion y ecchi

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 2:51 pm 
Desconectado
Otaku-sensei
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 03, 2006 1:07 pm
Mensajes: 1590
Ubicación: Hueco mundo
Tambien poderis probar a ver Sakura Mail es mas palo Soft hentai que Ecchi pero casi son lo mimso ;P y su argumento es mas adulto (serio , no guarro xD) que siempre confundimos

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 6:58 pm 
Desconectado
Cosplayer
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 7:38 am
Mensajes: 263
Quereis el mejor manga eechi de todos? En mi opinion es Yura y Makoto (Futari Eechi). Relaciones sexuales basadas en la palabra.
No solo es un buen manga con argumento, sino que a su vez es una guia de sexo magnífica, aprendes un monton.
El argumento es de una pareja de 25 años recien casados y... VIRGENES 100%. Esto genera problemas, y poco a poco van aprendiendo a disfrutar del amor y el sexo en el matrimonio.
Es muy picante, pero los dibujos no ofrecen sexo explícito, disimulan el dibujo o hacen censuras (pero con mucho humor XDDD).
Es entretenido, divertido y instructivo, alguien da mas?

_________________
Imagen
"Alguna objeción señorita?" (...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rincón de ecchi
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 7:44 pm 
Desconectado
Comprador de figuras
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 19, 2008 5:13 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Tu casa a las 12 de la noche
¿Kissxsis es echi o entai? me han recomendado el manga, yo he visto la OVA del anime, pero cuando quiero ver el manga, esta en la seccion de adultos.

Y series echi... chobits podria ser una.

_________________
Sin saber donde ir, perdido en una habitacion sin fin, pensando solo en ti, decubro, escondido, que hay un camino que debo seguir, que me sacara de alli, pero, que desgraciadamente, no me conduce a ti...

¿Que os parece? Es una frase de mi libro sin terminar xD ojala lo termine algun dia...


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
com. If you refuse to include even this then support on our forums may be affected. The phpBB Group : 2006 //-->
phpBB2 Czar-Orange Theme © CirtexHosting
phpBB3 Czar-Orange Theme © Shadow_One
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë