FAQ      Buscar      Usuarios      Grupos      Registrarse      Identificarse  
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:02 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 352 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Post oficial][SPOILERS] En el manga de esta semana...
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 12:00 pm 
Otaku-sensei

Abro este tema para que vayamos poniendo lo que ha ocurrido en el manga para que asi podamos debatir sobre el argumento cada semana ( que cada vez se pone mas interesante xD )

Vosotros pensais que sasuke matará realmente a orochimaru? :shock:

A mi me da, que este sasuke no es sasuke, creo que es kabuto usando la tecnica de la transformacion, que porque?

Pues porque kabuto, le tiene envidia a sasuke o bien porque kabuto no quiere que orochimaru obtenga el sharingan. cosa que tendria sentido, porque durante el examen chunnin orochimaru le tienta a matarle.

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 3:11 pm 
Administrador chachi

El primero que escriba sobre uno nuevo, que diga cual es. Esta semana toca 343:

Kabuto? lo dudo, es bueno, pero Sasuke estaba usando el chidori, y es mas, CREO QUE ESTABA MANIPULANDO LA FORMA!! no solo la naturaleza. Si estoy en lo cierto ha conseguido lo mismo que Naruto.
Esto de que Sasuke traicionara a Orochi estaba claro (al menos para mi), pero no me lo esperaba ya, pensaba que ocurriria cuando se encontrara con Naruto, y este le gritara "¡SASUKE! Este no eres tu Dattebayo, el sasuke que yo conozco no nos abandonaría", o algo por el estilo.
Lo que creo que ocurrirá, es que Kabuto saldrá a defender a Orochi, morirá, y permitirá escapar a su maestro. Pueden ocurrir muchas cosas, pero para mi esta es la mas probable, y lo que está claro es que alguien morirá en esta pelea (o eso me huelo).

PD: Peazo capítulo no? empezó tranquilito y termina BRUTAL!!!

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 12:22 am 
Maníaco del Doujinshi

Mi teoria desde q Sasuke se fue con Orochimaru fue cierta :twisted: y nadie me creyo XD.

Kabuto es imposible traicionar a Orochimaru ya me asuste yo cuando pasaba informacion a Sasori. Hacerlo de nuevo? Ni de coña XD.

Sasuke se lo va a intentar cargar o joderle y luego ira a por Itachi y a por Naruto. Q ganas de ver el 344 XDDD y comentarlo por aqui (deberiamos hacer igual con One Piece con el anime o por el manga por donde vayamos en España, quien haya leido más q se aguante XD).

Teoria q me he inventado yo y q no puede ser verdad, de que Kabuto le ceda su cuerpo a Orochimaru para q este lo ocupe y luego se coja el mosqueo y diga: "Sasuke te vas a cagar" XDDDDDDD.

Saludos :wink:

Imagen
Mi mejor equipo Pokemon, y volvere a tenerlo pronto

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 9:41 am 
Administrador chachi

Vash Hyuuga escribió:
Teoria q me he inventado yo y q no puede ser verdad, de que Kabuto le ceda su cuerpo a Orochimaru para q este lo ocupe y luego se coja el mosqueo y diga: "Sasuke te vas a cagar" XDDDDDDD.

Yo también he llegado a pensar eso, pero es demasiado rebuscado, y no creo que pase algo asi, que Kabuto es perrito faldero, pero no tonto xD

PD: Si quieres hacer lo de One Piece, abre el tema tu y me avisas por privado (ya que no me paso por ese subforo puesto que no leo ni veo la serie), y te pongo una chincheta.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 5:41 pm 
Otaku-sensei

No creo que Orochimaru se deje matar por sasuke, puede que sasuke lo intente pero Orochimaru, como es el puto amo xD, le hara una jugarreta de las suyas... le puteara con el sello?
Ademas, seria demasiado que orochimaru muriese tan pronto :/ no creo que agrade a los fans.

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 8:25 pm 
Otaku-sensei

Pues yo si que creo que debe morir ya, de hecho, que mas puede hacer orochimaru? Para mi perdió mucho protagonismo desde que Naruto empezó a hacerse mucho mas fuerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 8:45 pm 
Maníaco del Doujinshi

Orochimaru es el unico enemigo ademas de Akatsuki q da por culo y si se muere po me daria pena. Con que le jodan un poquito es suficiente :P .

Pero mira a Akatsuki ya se han cargado a 3 de 9, solo quedan: Itachi, Kisame, el tal Tobi, Deidara el del arte (al final es un tio XD), el de la hierba y el lider. A este paso este Kishimoto se los va a fundir en na XD.

Orochimaru sera el enemigo final fijo fijo XDDD.

Saludos :wink: .

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 9:31 pm 
Otaku-sensei

Vash Hyuuga escribió:
Pero mira a Akatsuki ya se han cargado a 3 de 9, solo quedan: Itachi, Kisame, el tal Tobi, Deidara el del arte (al final es un tio XD), el de la hierba y el lider. A este paso este Kishimoto se los va a fundir en na XD.

No creo, seguro que pasará como con sasori, habra otros dos que ocuparan el lugar de kakuzu y hidan, aunque este ultimo dudo que este muerto porque no enseñan el cadaver, o lo que quede de el, aun puede serguir vivo el muy cabroncete xD

Yo sigo aferrimo a que Orochimaru le hara una putada a Sasuke para que se quede.

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 5:39 pm 
Otaku-sensei

Manga 344

Oh my god!!!
Mare de Deu!!!
Oh Kami-sama!!!
Oh mon die!!! (frances xD)
Mamma mia!!!

Menudo Capitulo :shock: Estoy pensado de verdad que este es el fin de orochimaru, aunque la idea no me agrade. Lo pienso porque al final sale la escena de cuando el era pequeño con sandaime y normalmente siempre que muere alguien sale una escena del pasado.
Pero aun asi la mayor sorpresa es la autentica forma de orochimaru, lo que comfirma lo que mucha gente ya sospechaba, que es el jinchuruki de coho colas (yamato no orochi).

Solo espero que no muera :? .... puede que este serpiente sea una invocacion que orochimaru dejo?... ¬¬

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 7:59 pm 
Administrador chachi

NO NO! Según la leyenda, Orochi (sin el maru de terminación masculina) es el monstruo de 8 colas, por lo tanto orochimaru sería, no el jinchuuriki, sino el mismisimo bijuu que es como un parásito que necesita un cuerpo para sobrevivir. Ya me extrañaba a mi que el autor hubiera pasado del mito en ese aspecto.

Citar:
Hachibi (ocho colas) Yamata no Orochi (también conocido como Hachimata) En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro). Debido a eso, Yamata no Orochi toma la espada, absorbiendo la energía contenida dentro, y convirtiéndose en una criatura increíblemente con un alcance enorme, para finalmente almacenarla en su cuerpo. Con la nueva energía, Yamata no Orochi lanza una cantidad insana y ostil de enrgia oscura, despertando a los otros Bijuu, llegando a ser arrogante. Yamata no Orochi se encamina a derrotar a muchos de los Bijuu, pero cuando topa con Kyuubi, es derrotado. La causa de esto es simple: Kyuubi tiene una cantidad ilimitada de energía, haciendo incluso un agujero en la espada de Kusanagi. Mientras esto sucede, Kyuubi demuestra el alcance de su enorme poder, y por ello mererece el título de "rey de los Bijuu". También Sarutobi y Enma (no es seguro de si esos dos están en la leyenda) podrían dañar el Kusanagi no Tsurugi. (estas conexiones parecen guiños a la batalla de Orochimaru contra el Sandaime). La leyenda muestra a Hachimata con una energía capaz de rivalizar con Kyuubi (en calidad), pero el hecho es que Yamata no Orochi tiene un límite.
En la Antigua Guerra de los 9 luchó 5 veces. Ganó 4 contra Shukaku, Isonade, Kaku y Raijuu intentando encerrar a todos los elementales, y perdió al intentarlo con Kyuubi. Yamata ningún Orochi aguarda un genio del Yagami (NO el kanji de Yagami que denota muerte, solamente de Yagami como en ocho dioses: ¿?? clan, que enemigo del arco del clan de Kusanagi. El propósito es despertar a Yamata ningún Orochi, para luchar con Kyuubi otra vez. La energía de Yamata no orochi debe ser heredada en el clan Yagami. Si el heredero aparece será el primer genio en 1000 años capaz de despertar a la bestia, quien conseguira restaurarse totalmente. Una vez que se haga el proceso, el genio con tal tarea crucial será destruido para dar cuerpo al verdadero Yamata no Orochi, quien resucitara con un poder totalmente nuevo. No será encontrado antes de la batalla decisiva con Kyuubi, y será capaz de matar a cualquier tipo de cosa, destruir cualquier tipo de lugar, y lograr la visión infinita (como Kyuubi tiene). La base de la energía de Yamata no Orochi esta en un jutsu de sellado prohibido. Tan pronto como el heredero del clan de Yagami comprenda bastante de ella, una energía más grande, mucho más fuerte emergerá en la posesion de Yamata no Orochi.

En el mito japonés se le representa como una serpiente con 8 cabezas y ocho colas unidas a un solo cuerpo, toda ella de un marron oscuro. Es definitivamente el bijuu más grande, con un tamaño comparable al de ocho montañas. Originalmente, era más débil que Houkou y Nekomata; sin embargo, eso era 1000 años antes de que un guerrero valiente intentara derrotarlo con el Kusanagi no Tsurugi. En el proceso, la energía de la espada es absorbida en lugar de otro por Yamata no Orochi, ampliando asi enormemente su energía. Él continúa sin embargo pudiendo utilizar libremente la espada de su vientre, convocando su fuerza diabolica.

Graduación de fuerza: 2º Graduación de chakra: 2º Se le representa con el símbolo del Mal

Fue descubierto en un viejo campo de batalla de Osaka. La historia se asemeja demasiado con la de Orochimaru, pero lo que grita por su evidencia es que el heredero del clan Yagami en la historia se llamase Sasuke.

Sacado de comunidad naruto.

Aun así ha sido un detalle sorprendente el de este manga ¡QUIERO MAS!

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 8:06 pm 
Maníaco del Doujinshi

Conozco ese mito/cuento popular japones, pero.... ES IMPOSIBLE!!!!!

Como Orochimaru va a ser como Gaara o Naruto, si fuera asi no se habrian dado cuenta el Tercer Hokage (más a este), Jiraiya y Tsunade, y los de Akatsuki?

No se eh, yo tengo mis dudas con un gran poder como ese podria devastar la Hoja de un soplio :?

En fin saldremos de dudas la semana q viene, mientras a soltar teorias XDDDD.

Podria salir en el proximo capitulo el pasado (POR FIN!!!!) de Orochimaru pq es tan hijo de su madre, el cambiarse de cuerpo, robar tecnicas, etc.... Creo yo xD.

Saludos :wink:

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 2:12 pm 
Administrador chachi

Capítulo 345

Lo habeís visto? lo habeis visto?
madre mia!! odio a Kishimoto, siempre nos deja con la intriga xDDD, pero creo que esta vez se ha pasado xDD

Quien creeis que ha salido? Sasuke u orochi? Yo apuesto por Sasuke, por que creo que no pueden matarlo sin enfrentarlo a Naruto, pero a saber.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 2:16 pm 
Otaku-sensei

yo si lo he visto y voto por que el k sale es orochimaru, le habrá convencido de alguna forma a sasuke para poder poseerle, pero en algun recondito lugar de su ser sigue estando sasuke, a lo mejor un cuerpo compartido, quien sabe?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 9:35 pm 
Otaku-sensei

Tengo una teoria.

Si orochimaru es el "ocho colas" creo que sasuke le ha tentando a que se apoderada ya de el para que asi le pudiera sellar en su interior, porque recordemos que sale un flashback de orochi e itachi que usa la misma tecnica para paralizar.
Y esto porque? pues porque asi Sasuke obtendria un poder similar a de naruto,. Es decir, que ahora Sasuke es el jinchuruki del hachimata.... es posible, no? Siempre y cuando orochimaru fuese el hachimata xD ademas creo que asi, tambien hace que Akatsuki pongan entre sus objetivos a el, para encontrarse con Itachi

xDDDD

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 9:58 pm 
Administrador chachi

Tu teoría es tan descabellada que, al estar hablando de la serie Naruto, hace que sea posible xDD

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 352 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC