Kekkaishi Menu

  Series
  Cocina japonesa
  Jmusic
  Reportajes

  Series
  Videojuegos

  Wallpapers
  Fanarts

  Descargas
  Ayudanos

  Home
  Foro
  Contacto
  Staff
  Colabora
  Afiliados
  Afiliate
  Disclaimer

 


Darker than Black, en la web de Buzz

29/01/2009   Por: Aelxan

La productora de TV, teuve, responsable de el conocido canal Buzz, realiza su primera apuesta por el contenido online con la serie mencionada en el título.



El gabinete de Prensa y Comunicación de teuve nos lo comunica de la siguiente manera:

Cita:
Buzz, el canal de Teuve dirigido al público joven, ofrece los episodios de la serie a través de su página web.



Barcelona, 29 de enero de 2009.- Teuve, la mayor productora de canales de televisión temáticos de España, ofrece desde hoy a través de Internet la serie de anime Darker than Black.

Cada episodio de la serie, dirigida por Tensai Okamura y estrenada en Buzz a finales de 2008, se puede ver ahora online a través de la página del canal Buzz (http://www.canalbuzz.tv). El primer capítulo está disponible de forma gratuita y el resto se pueden comprar por sólo 1 SMS el capítulo.



Darker than Black narra cómo, tras el surgimiento repentino en Tokio de una misteriosa zona con extrañas propiedades conocida como Hell’s Gate (la Puerta del Infierno), una serie de personajes, llamados Dolls y Contratistas, aparecieron en la ciudad japonesa.



Los Contratistas son personas que han obtenido habilidades sobrehumanas pero que han perdido la mayor parte de sus emociones. Ya que carecen de moral y no se dejan llevar por sus sentimientos, se les utiliza muchas veces como asesinos mercenarios. Los Dolls, por su parte, son médiums creados a imagen y semejanza de otras personas: el Doll recibe los recuerdos de dicha persona, y puede incluso asumir su personalidad. Al contrario que los Contratistas, que conservan ciertas emociones, los Dolls no tienen ningún tipo de sentimiento propio. Las autoridades se encargan desde un principio de ocultar la existencia de este tipo de personajes con extraños poderes, ante el temor que podrían ocasionar entre la población. Al mismo tiempo, agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan a los Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Puerta del Infierno y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información sobre este misterioso lugar.



El Director de la serie, Tensai Okamura, ha participado en la creación de numerosos animes. Okamura ha dirigido series como Wolf’s Rain, Project Blue Earth SOS y Medabots y películas como Cowboy Bebop y Memories.

Los fans de la serie pueden ver online cada capítulo desde la web de Buzz, enviando un mensaje de texto por 0,90 euros + IVA.


Por otro lado, esta noticia nos permite conocer que la productora desea continuar con la programación de anime que poco a poco iba disminuyendo su hueco en este canal.

Enviado por: Vash Hyuuga

Pagar un capitulo de una serie por un SMS? Si la serie tiene 50 capitulos te vas a gastar 0.90€ diox q caro.

Para eso te lo bajas y punto XDDDD, este no es mi canal de Buzz de siempre :(.

Saludos ;).
Enviado por: jesik_narusegawa

Lo hacen precisamente para que la gente no se los baje hombre xD
Lo que si me parece un poco "rata" es que te cobren por verla, que se la vendan a un canal de animacion y creo que les saldria mas a cuenta.

PD: Nos estan conociendo :O
Enviado por: Kenet

No me parece mala idea la verdad, ya que yo por ejemplo no tengo televisión de pago, y esto la verdad ayuda, que si, que como dice Vash es más fácil bajarsela ( y mas barato), pero hacen esto para acabar con la pirateria, a pesar de que sigue siendo caro, y que si solo puedes visualizar el capítulo una vez es un poco estafa, lo que intentan hacer es una alternativa a tener k comprarte la colección entera de DVDs, de esta manera si solo te apetece ver un par de capítulos que te faltan y simplemente por la pereza de tenr k buscarla por internet la gente pagará, siempre y cuando bajen los precios, al fin y al cabo esto es como iTunes.

                                                     Contacto     |     Staff     |     Home     |     Disclaimer

Claymore Submenu
 
   
   Autologin:











 
Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions!
Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions!